Acabas de entrar en www.gazteok.org, un espacio de encuentro y comunicación de los jóvenes y animadores de la diócesis de Vitoria-Gasteiz.

Queremos ser un canal de comunicación de ida y vuelta, donde informar de las distintas iniciativas que promovemos en la Delegación, en las zonas y en los colectivos de jóvenes de la diócesis. Y a su vez, donde recoger aquellas experiencias, reflexiones, oraciones, sugerencias… que nos lleguen de todos aquellos jóvenes y animadores que lo deseen.

Este sitio es un portal abierto a todos aquellos que deseáis construir un mundo más justo y humano, más habitado por Dios.

La Delegación Diocesana de Pastoral con Jóvenes anima, orienta y conduce la acción pastoral de la Iglesia en Álava, Treviño y Orduña a favor de los jóvenes a través de una red de grupos, asociaciones, comunidades, movimientos, centros educativos…

La Asociación Cultural Gazteok XXI articula y coordina el trabajo que desde los centros educativos, parroquias, asociaciones y movimientos de la Iglesia católica se realiza en la Diócesis de Vitoria.

Creemos en los jóvenes, en su generosidad y entrega, en su búsqueda de la verdad y en sus ideales. Queremos ser una puerta abierta a todos ellos, ser una ayuda real y concreta para alcanzar una vida más plena y feliz a la luz del mensaje de Jesucristo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*