¡¡¡V@caciones!!!

¿Alguna vez has pensado?

¡Esa chica está loca! ¿Cómo va a entrar en ese convento de clausura?

¡Y ese chico que parecía tan normal! ¿Cómo ha decidido ser sacerdote?

¡Y esos dos novios! ¿Por qué se casan por la iglesia, si ya no se lleva?

Muchas veces no entendemos que Dios nos llama a cada uno por nuestro nombre y tiene un plan PRECIOSO para cada uno de nosotros.

Unos días cargados de juegos, risas, reflexión, oración y sobre todo un encuentro real con DIOS.

  • Para jóvenes de 14 a 17 años
  • Fechas: del 29 de junio al 2 de julio
  • Lugar: Arkaia (Alava)
  • Si estás interesad@ contacta con Beatriz (609 001 365) ó Ainhoa (609 266 218)
  • Coste del campamento será de 40€.

Estos cuatro días tendremos la oportunidad de poder escuchar, por qué estas personas que  parecen locas para el mundo han decidido entregar su vida a Cristo.

Conoceremos a matrimonios que se han casado por la Iglesia y que siguen en su matrimonio una vida de Fe basada en lo que la Iglesia nos dice

Conoceremos chicas que han consagrado su vida al Señor, haremos media etapa del camino de Santiago con destino Carrión de los Condes, dónde conoceremos a las Hermanas Agustinas y podremos compartir con ellas una tarde y hacerles todas las preguntas que nos surjan.

Conoceremos a los Siervos del Hogar de la Madre, sacerdotes y consagrados que también entregaron su vida a Cristo y veremos que ser cristiano no es aburrido ni es ser un muermo, porque si tenemos al que nos da la felicidad plena, ¿cómo va a ser aburrido? Terminaremos el día con un concierto en la plaza del pueblo.

El Domingo día del Señor, iremos a pie a Estibaliz y comeremos allí. Y cómo broche final, compartiremos con otros jóvenes la eucaristía del Domingo con Don Juan Carlos Elizalde Obispo de nuestra diócesis en la iglesia de San Miguel a las siete y media de la tarde.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*