CUESTIONARIO para la preparación SINODO

ENCUESTA PARA LA ELABORACIÓN DEL INSTRUMENTUM LABORIS

 PROPUESTA PARA EL TRABAJO PARA LAS DIÓCESIS…

El Obispo de Vitoria, Dn. Juan Carlos Elizalde, junto con la Delegación diocesana de pastoral con jóvenes os animamos (a jóvenes y a agentes de pastoral juvenil) a responder al Cuestionario de preparación del SÍNODO.

 

Documento para descargar el “cuestionario”:

Cuestionario preparatorio para el Sínodo Obispos 2018. Vitoria

QUE SE OIGA LA VOZ DE LOS JÓVENES

Como seguramente ya sabes el tema del próximo Sínodo de de los Obispos es: “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”. Será la XV Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en 2018 (la fecha aún está por determinar) y estará dedicada a los jóvenes.

Desde el Vaticano nos piden a los agentes de pastoral y a los jóvenes nuestra visión del tema a tratar. Para ello se ha preparado un “Cuestionario” para que respondan todas las Diócesis.

Os mandamos en archivo adjunto el documento con todas las preguntas (no es necesario contestar una a una a todas), pero si te pedimos que tú con tu grupo de monitores ó con algún grupo de jóvenes leáis el cuestionario y contestéis por escrito a las preguntas que consideréis más importantes.

Con todas vuestras aportaciones elaboraremos un documento para hacerlo llegar al Departamento de Pastoral Juvenil de la Conferencia Episcopal Española.

– Hacednos llegar vuestra aportación a la Delegación de pastoral con jóvenes de la Diócesis de Vitoria antes del 8 de septiembre de 2017.

 

 

Ondo izan

Anima zaitez parte hartzea

Aitor-César

Delegación diocesana de pastoral juvenil

 

 

Delegación diocesana de pastoral con jóvenes

Diócesis de Vitoria

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*