Se busca. Gazte-Meza

El mes de mayo, más concretamente el domingo 8 de mayo, comenzó su andadura la Gazte-Meza (una misa para y con los jóvenes presidida por Dn. Juan Carlos, Obispo de Vitoria). Desde entonces todos los domingos celebramos esta MISA JOVEN a las 19:30h. en la Parroquia de San Miguel que alberga a nuestra querida Virgen Blanca, patrona de Vitoria-Gasteiz.

La pregunta del millón es si a día de hoy van muchos jóvenes a esta misa. Desde un principio muchas personas me preguntaban interesadas por esta iniciativa y seguido iban a lo que tanto pesa en nuestra sociedad y en la Iglesia: ¿cuántos van? Mi respuesta sin entrar en números suele ser que menos de los que queremos y más de lo que suelen ir a misa en las parroquias. Pero insisto, el objetivo de GAZTE-MEZA no es hacer número, sino favorecer que los jóvenes vivan la eucaristía.

Dicho lo cual, es verdad que el número también importa y condiciona la calidad de lo que hacemos. Por eso, para seguir creciendo en cantidad y en calidad presento esos diez anuncios de SE BUSCA para potenciar una mayor significatividad y atractivo para los jóvenes:

aviso-de-se-busca

SE BUSCA – Jóvenes que buscan

SE BUSCA – Jóvenes que lo están pasando mal

SE BUSCA – Jóvenes que sienten interés por Jesús

SE BUSCA – Jóvenes que quieren alimentar su relación con Dios

SE BUSCA – Jóvenes que tratan de vivir con autenticidad

SE BUSCA – Jóvenes que quieren compartir y celebrar la fe con otros

SE BUSCA – Jóvenes que quieren seguir los pasos de Jesús

SE BUSCA – Jóvenes que quieren dejar huella

SE BUSCA – Jóvenes que creen en sus posibilidades para construir con otros un futuro mejor

SE BUSCA – Jóvenes que no acaban de entender la importancia de la misa para la vida cristiana

Si eres joven y te define alguna de estas frases, te animamos a venir el próximo domingo a la GAZTE-MEZA, a las 19:30h. en Parroquia San Miguel – Virgen Blanca (Vitoria-Gasteiz).

grupo-jmj-misa-regreso-ofertrio-3

cartel-gazte-meza

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*