Santa María de los Indignados. Indignación hecha canción

La indignación hecha canción en un doble CD. No nos podemos quedar quietos ante la injusticia que estamos viviendo en la actualidad. La indignación ante las causas que han generado la actual situación de crisis y que si no cambian nos encaminan a un mundo cada vez más injusto donde se niega una vida digna a millones de personas de aquí y de todo el mundo, debe hacerse sonar para que no queden sin voz los que no tienen voz.

Esta es la pretensión que ha movido a un grupo de más de 22 artistas (Emilia Arija, Nico Montero, Álvaro Fraile, Luis Guitarra, Daniel Flors, Manolo Copé, Brotes de Olivo, Kairoi, Javi Sánchez, Emaús, Jota LLorente, Pedro Casaldáliga, Miguel Ángel Vázquez, Fran, Almudena, Pedro Sosa, Carmen Murillo, Paco Pérez Dolz…-entre otros-) a publicar un doble CD con 23 canciones y dos poesías envuelta con el diseño gráfico de Siro López.
Artistas de una talla humana y artística que no deja lugar a duda, ponen su voz, sus palabras y su saber hacer a una causa más que justa: Como seguidores de Jesús, no podemos ser cómplices de una sociedad injusta, ensordecida y ensimismada, pero tampoco de esa parte de la iglesia que se alía con ella. Alzamos la voz, todos juntos, poniéndonos al lado de los que más están sufriendo, contando y cantando por la dignidad y poniendo sostenidos y bemoles a la esperanza.

El precio de este doble CD es libre, de manera que cada cual pueda valorarlo como en conciencia considere, sabiendo que todas las personas que han participado lo han hecho de forma totalmente desinteresada, dedicando tiempo, esfuerzo, medios técnicos y económicos, y desde luego muchísimo cariño y con el corazón puesto en que servirá para abrir brechas de esperanza entre tanto dolor y sufrimiento. Las aportaciones económicas irán destinadas al Fondo de Solidaridad Internacional (FSI) de la HOAC (www.hoac.es). Sus proyectos en Asia, África, América Latina y Oceanía están dirigidos a que las personas trabajadoras cristianas puedan formarse, coordinarse, reunirse, encontrarse, avanzando en su liberación y promoción, reafirmando su dignidad y protagonismo en el compromiso de ir transformando su realidad.

Si quieres conocer mejor esta iniciativa pásate por facebook

Para comprar el disco (Precio libre) entra en Assisi Producciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*