NO AL BULLYING – IRRIBARREAN 2014 * Área 3ª

Material para grupos de tiempo Libre

 

El Encuentro diocesano de grupos de tiempo libre, al que llamamos IRRIBARREAN “sonriendo” se celebrará el sábado 29 de marzo. Su objetivo es unir lazos entre los distintos colectivos diocesanos que trabajan pastoralmente con preadolescentes (Atseden Taldeak, Euskalerriko Eskautak Araba, Movimiento de Acción Católica General-Sector niños y otros grupos de tiempo libre de colegios y parroquias…). Encontrarse con otros grupos ayuda a consolidar lo que estamos haciendo y aviva la ilusión de seguir apostando por el tiempo libre educativo y evangelizador.

 

El tema sobre el que va a girar IRRIBARREAN es el ACOSO ESCOLAR-BULLYING. Por esto el Equipo de ÁREA PRIMERA-PREADOLESCENTES de la Delegación Diocesana de Pastoral con Jóvenes hemos elaborado un material para dos sesiones de grupo, con dinámicas y juegos para profundizar en la realidad del bullying siguiendo la metodología del ver-juzgar y actuar.

Material didáctico. Tema Bullying PRE-IRRIBARREAN

Entregar conclusiones en la Sede de la Delegación Jóvenes (Plaza Desamparados 1,3º) ó por email naiara@gazteok.org antes del 17 de marzo.

IRRIBARREAN – ACTUAR: Sábado 29 de marzo 2014

  • Gesto final “flashmob” y decálogo contra el bullying.

 

La parte del actuar la terminaremos todos los grupos en IRRIBARREAN (Encuentro diocesano de grupos de tiempo libre) el sábado 29 marzo

Puntuales a las 16.30h. en la Cripta de la Catedral Nueva (Parroquia María Inmaculada). Bienvenida, breve oración y formación de pequeños grupos para la Gymkana que haremos en el Parque de la Florida.

Gesto final junto al Kiosko de la Florida. Finalizamos a las 19h.

6550520_64aeb7bd3c

Cartel IRRIBARREAN 2014

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*